¡Hola, chicas! ¿Cómo están chicas y qué me cuentan de nuevo? Porque lo que soy yo… ¡les tengo más buenas nuevas!
Y seguimos de fiesta, chicas porque desde la semana pasada he andado de party en party y de reunión en reunión.
Otra que también anda muy oronda y de pipa y guante es mi amiguita de toda la vida: BARBARA QUIROGA PLATA, que como bien saben, pronto se casa a la usanza Hindú pero mientras, el sábado 29 de septiembre le organizaron una despedida de soltera, junto a MELISSA, su hermanita, que también pronto se nos casa.
Bueno, en ese desayuno, preparado en el restaurant “San Felipe” estuvieron presentes Alejandra y Marcela Gómez, Claudia Ancer de Cantú, Miriam Plata, Alejandra Plata de Cantú Diana Rivas de Sustaita y Judith Margarita Plata de Cantú.
Tampoco pudieron faltar Rossana De Hoyos de Ramírez, Rossana Ramírez de Cantú y Lucy Muller de Ramírez.
Continuando en la misma línea de fiestas, Bárbara Quiroga Plata tuvo una tercera despedida de soltera el lunes 1 de octubre en casa de mi tía NORITA VILLARREAL DE GOMEZ, que junto con ALEJANDRA y MARCELA, sus hijas, se convirtieron en anfitrionas esa tarde.
La velada estuvo preciosa, divina… toda llena de glamour, elegancia y sencillez, muy al estilo de mi tía Norita y las muchachas, que aquí, entre nos… ¡se veían primorosamente bellas!
La hora de la cena fue todo glamour y buen gusto, ya que presentó en esta ocasión un riquísimo platillo elaborado con pechuga en salsa de chile poblano, acompañado de pastel de rosas, como postre… y como siempre… ¡como chef, en la cocina se lució!
Seguimos con las bodas. Los que se casaron el sábado 6 de octubre fueron ROGER QUIROGA PLATA y ANGELICA BARRERA. La ceremonia religiosa fue en la parroquia de San José, a la que asistió la crema y nata de nuestra sociedad. Hermosa que se veía la novia y Roger, ni se diga: ¡todo un dandy para la ocasión!
Felicidades a los nuevos esposos y esperamos que pronto crezca la familia para que mi tía Marise