POR ALEJANDRA ARELLANO
Norma y Francisco.
Cursar la universidad en Monterrey en diferentes instituciones académicas no impidió que los caminos de Norma Ramírez y Francisco González se cruzaran.
Se conocieron gracias a unos amigos en común quienes la invitaron a una fiesta en casa de él. Estuvieron platicando y se hicieron amigos.
A los pocos días ya eran novios, y así fue mientras estuvieron en la universidad.
En ese tiempo tuvieron un hijo, Santiago, y nada pudo hacerlos más felices.
Por azares del destino las cosas no funcionaron como ambos pensaban, así que él se fue a Tijuana, de donde es oriundo, y Norma regresó a su casa en Reynosa. Mantuvieron una relación cordial por Santiago.
Por un torneo de futbol en Monterrey en el que debía participar el niño, tuvieron los tres que pasar un fin de semana juntos.
Durante la convivencia descubrieron que todavía tenían una conexión, pues a pesar del tiempo y la distancia se mantenía el cariño entre ellos, después de todo tenían un hijo juntos.
Comenzaron nuevamente a salir y se dieron cuenta que no querían separarse otra vez, tanto así que Francisco le pidió que fuera su esposa: se casaron en septiembre en Monterrey. En su caso el tiempo les dio el espacio para reconocer que todo tiene su momento y que el amor lo puede todo.
Ana Karen y José Alfredo.
“Nos hicimos novios el 10 de abril del 2015. Yo estaba a meses de terminar la universidad y él tenía un año graduado, prácticamente nos tocó comenzar una vida profesional juntos y eso fue muy lindo, porque ambos nos hemos apoyado para crecer y fortalecer nuestra relación”, platicó Ana Karen Isordia Ruiz, quien contraerá matrimonio con José Alfredo Cavazos Mercado el 10 de abril del 2021.
Recordó que el 23 de noviembre del 2019 le pidió que se casaran lo que le sorprendió porque cuidó hasta los mínimos detalles para que no sospechara de sus intenciones.
“Ese día fuimos a cenar al restaurante “Fred’s house” en Cancún. Creía que sería una cena entre amigos, pero de pronto entraron los mariachis, y él me pidió que lo acompañara, entonces me cayó el veinte de lo que estaba pasando”, mencionó.
Describió que apenas se arrodilló José Alfredo y le preguntó: “¿Te quieres casar conmigo?”.
“Vi en sus ojos lágrimas, yo ya estaba llorando. Estaba tan emocionada que lo abracé y le dije que sí, sin siquiera dejarlo que me pusiera el anillo”, narró.
Los mariachis tocaban la canción “Sabes una cosa”, de Luis Miguel, y en ese momento se levantó para colocarle un anillo solitario hermoso.
“Continuamos abrazados y terminamos de disfrutar la música bailando. Fue demasiado especial para ambos, realmente me sorprendió porque no me pasaba por la cabeza cuando sucedería, confiaba en que sí lo haría pero no imaginaba cuando”, reconoció.
Comentó que el mismo día del compromiso fijaron como fecha de la boda el sábado 10 de abril del 2021, día den el que cumpliran 6 años de novios.
Erika y Sergio.
Todo sucedió gracias a un amigo en común que consideró que Erika Cruz y Sergio Trelles debían conocerse.
Él tenía apenas cuatro meses de haber llegado de Sonora a Reynosa por motivos de trabajo, por lo que su único amigo le organizó una cita a ciegas para que se conocieran.
La reunión fue en un restaurante en donde el click entre ambos fue inmediato. Pasaron tantas horas platicando que no se dieron cuenta de que el lugar ya estaba por cerrar. Juntos el tiempo no pasaba.
En los días siguientes se comunicaban por mensajes a diario, y un mes después se hicieron novios.
Aunque son originarios de ciudades diferentes, ambos tenían muchas cosas en común.
Salieron por tres años hasta que Sergio le pidió matrimonio y el 23 de febrero del 2019 se casaron en Reynosa.
Otro motivo a su favor fue que las familias de ambos se llevaron muy bien desde el inicio.
En febrero están por celebrar su primer aniversario de casados. Coinciden en señalar que han sido meses llenos de amor y están seguros que vendrán muchos más.
Melissa Nicole y Alberto.
Gracias a su primo, Carlos André Ortega, inició un romance que el 14 de marzo de este año se afianzará en una boda.
Melissa Nicole Estrada André y Alberto Cantú Martínez se conocieron gracias a él, por lo que está muy agradecida al considerar que puso en su camino a un gran hombre con un ángel que ilumina su vida.
La mejor amiga de ella, Priscyla Torres, y su primo Carlos, cumplen años el 20 de abril. Ambos frecuentan celebrar. En esta ocasión él le insistió que acudiera y Melissa Nicole llegó a medianoche a su casa.
Con música de los fara fara estuvo bailando con los amigos de Carlos, y fue Alberto, quien solo le estuvo sonriendo, el último que la invitó a bailar.
Su primo los “corrió” de la casa y terminaron desayunando en “Doña Chave”.
A la semana se volvieron a poner en contacto y desde entonces no dejaron de hablarse. El tiempo pasó y se convirtieron en novios el 12 de julio de 2018; meses después, el 14 de febrero del 2019 Alberto le pidió ser su esposa a Melissa Nicole.
Coincidió con un viaje que hicieron a las Islas Caimán.
“Él estaba nervioso, temblaba y como que quería llorar. Sacó una caja con el anillo y me sorprendió al decirme si quería casarme”, recordó.
Este 2020 Melissa Nicole y Alberto estará contrayendo nupcias, en una ceremonia que cada día que pasa está más cerca de convertirlos en marido y mujer.