Ser mamá es un privilegio del que sólo las mujeres pueden presumir y, solamente ellas, pueden recordar lo que sintieron cuando recibieron la noticia de que serían madres y gestarían un bebé en su vientre.
Sólo ellas pueden contar con el corazón anécdotas y experiencias que han vivido al lado de sus hijos, quienes, además, les dieron la satisfacción de poder formar una familia.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106
SE DIVIERTEN COMO AMIGAS
Miriam Villarreal de Elizondo es una mamá moderna que se divierte mucho con sus hijas: Paulina y Fernanda. Cuando era pequeña y viajaban en la camioneta, Fernanda se la pasaba hablando todo el tiempo. Miriam, al no escuchar a Pau, preguntaba si estaba en su lugar, a lo que la niña le respondía: “Sí, aquí estoy, pero vengo escuchando a mi hermana”.
También comenta que cuando tenía 23 años de edad y con Marifer, quien era bebita, solicitaba al Hospital Del Río una niñera, para irse al antro con sus amigas.
EL INSTINTO DE MADRE
Homero, Martha Andrea y Juan son los tres hijos de Martha McDonald. Ella recuerda emocionada cuando se convirtió en madre por primera vez.
“Cuando tenía cuatro meses de embarazo de Homero, mi ginecólogo me realizó un sonograma y me dijo que tendría una niña, pero yo sentía en mi corazón que sería varón, así que no compré nada en color rosa”, mencionó.
Señaló que cuatro meses después confirmó con otro estudio que el sexo del bebé era femenino, pero al momento del nacimiento resultó ser un niño. Aunque se sorprendió, sabía que su instinto de madre no le había fallado.
EL DIA DE SU BODA
Antes que madre Irasema Gutiérrez de González fue hija y le tocó enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su mamá, tan sólo dos meses antes de casarse.
Aunque los planes de boda continuaron, fueron muchos los sentimientos encontrados que vivió el día que se casó.
Con el tiempo recibió la noticia de que sería ma