Con el sello de exclusividad de la joyería, “Carats” abrió sus puertas al público del Valle de Texas, Reynosa y ciudades aledañas el 16 de mayo.
A las 17:00 horas los invitados empezaron a llegar, quienes fueron recibidos con una copa de champagne para brindar por el éxito del negocio con sus propietarios, Saúl Sánchez y Carlos Melguizo.
Después de la bendición del lugar, por parte del padre Amador Garza, se hizo un recorrido por las instalaciones y se mostró a los asistentes la línea de joyería, artículos decorativos y regalos con los que cuentan.
Entre éstos relojes, juegos de gargantillas, collares, aretes, pulseras y anillos de marcas tan prestigiadas como: Roberto Coin, The Fifth Season, Nanis & Silver, Philip Stein, Fruitz y Marvin.
Decore con elegancia el hogar con los diseños de Eduardo Garza, Mary Jurek y L´Objet, realizados en fino cristal, de la marca Baccarat; linos de Pom Pom, así como la llamativa e impresionante colección de “Pheromone”, cuadros hechos con insectos recolectados por todo el mundo, cuya particularidad es que lucen naturales y sin retoque.
El aroma lo envuelve en “Carats” con las fragancias de Fornasetti Profumi y Apothia; y para quienes deseen enviar un mensaje que quede en el recuerdo, nada mejor que hacerlo con la tarjetería de Jessica Swift y Anna Griffin, exquisitos diseños inspirados en textiles e impresiones antiguas. No lo mande si no lo escribe con una Montegrappa, las plumas estilográficas de la famosa empresa italiana.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106