Con diferentes ubicaciones en colonias como Villa Florida, Los Fresnos y Vista Alta, siguen ofreciendo múltiples beneficios a los ciudadanos.
Por Beatriz Flores
E l abogado y militante de Movimiento Ciudadano, Luis Miguel Iglesias continúa con las acciones en favor de quienes más lo necesitan, trabajando en beneficio de las familias de Reynosa.
Por tal motivo, ha realizado diversas acciones como lo son, la entrega de despensas, llevar ayuda médica, asesorías y donaciones; además de la implementación de espacios con beneficios gratuitos.
Las diferentes Casas de Apoyo, ubicadas en las colonias Los Fresnos, Villa Florida y Vista Alta, siguen ofreciendo servicios de apoyo tales como teléfono las 24 horas del día, asistencia médica tres días a la semana, gestoría, red wifi para estudiantes, televisión para clases y psicóloga familiar.
Recientemente, Luis Miguel Iglesias visitó a doña Mago, quien hace unos meses sufrió un incendio en su domicilio y ahora está recibiendo apoyo para reconstruirla.
“Me da mucha alegría verla a ella y a sus seres queridos felices con los avances, si Dios me da licencia voy a seguir apoyando a más familias”, externó Iglesias.