Con el nombre de Amelia Margarita bautizan a su hija Miguel Angel Castillo Ramírez y Melissa Quiroga de Castillo.
La pila bautismal de la capilla Divina Providencia fue la elegida para que el 23 de agosto la pequeña Amelia Margarita recibiera el primero de los sacramentos que la fe cristiana exige.
El ropón que llevó para tan especial ocasión fue confeccionado con la tela del vestido de novia que usó su mamá el día de su boda.
Sus papás, Miguel Angel Castillo Ramírez y Melissa Quiroga de Castillo, compartieron la responsabilidad de hacer de su hija una buena cristiana con Davender Kanwar y Bárbara Quiroga de Kanwar, a quienes eligieron como padrinos.
La misa bautismal fue oficiada por el presbítero Juan Martín Trujillo Guerrero en la que estuvieron presentes amigos cercanos y familiares, testigos de este momento tan especial para la familia Castillo Quiroga.
Después de la ceremonia religiosa los invitados se reunieron en casa de la abuela de Amelia, Marisela Plata de Quiroga, donde se ofreció una recepción.
La anfitriona preparó para la ocasión una paella que ya se ha hecho tradición en los eventos importantes.
La reunión fue muy íntima, pues sólo la familia y algunos amigos muy cercanos asistieron, entre ellos el abuelito de Amelia Margarita: José Castillo Plata.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106