Con toda la elegancia que lo caracteriza, Carlos Melguizo, se lució al celebrar su cumpleaños en compañía de sus seres más queridos, a los que invitó a disfrutar de una noche en la India vestidos con trajes típicos de esta región: las damas llevaban hermosos saris o shalwar kameez mientras que los hombres portaban el Dhoti en diferentes colores y llamativos estampados.
Al entrar al jardín de la residencia del festejado, en donde la recepción se realizó, los asistentes provenientes de Reynosa, Río Bravo, Tampico y, por supuesto, el Valle de Texas, quedaron asombrados por la decoración que reflejaba en cada uno de los detalles la cultura de aquel país asiático pintada de fucsia, violeta, rojo, terracota, naranja y tonos tierra. Además de almohadones, cortinas, sillones y alfombras en telas doradas y brillantes; velas aromáticas, jarrones y efigies.
Al llegar a la fiesta a cada uno de los invitados se les obsequiaba joyería hindú y también se les dibujaba en el rostro, manos y pies exóticos tatuajes de henna.
Cuando llegó la hora de cantarle a Carlos Las Mañanitas, un pastel en forma de palacio fue el indicado para continuar con el festejo que culminó con una explosión de colores con los fuegos artificiales que iluminaron la noche.
También se presentaron danzas
folklóricas, cantos y magia.
El menú consistió en comida típica de la India, entre ésta, chama masala con arroz, nana con curry, ankur gulati, uttapam y remesh, además de bebidas y postres.
Al final de la celebración los buenos deseos y las felicitaciones para Carlos se sumaron al agradecimiento de sus amigos y familiares, por compartir con ellos este cumpleaños tan especial.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106