Bajo un inquietante cielo lluvioso, tuvo lugar en Reynosa una corrida de toros que contó con el regreso a los ruedos de Enrique “El Cuate” Espinoza y Guillermo “El Memo” Ibarra, así como de la presencia del rejoneador Gastón Santos.
La cita fue el domingo 14 de septiembre en el lienzo charro “Los Tamaulipecos”, a partir de las 16:00 horas cuando empezaron a llegar: aficionados, ganaderos, charros, empresarios y todo aquel que gusta de la fiesta brava.
Con tantos asistentes en cada rincón se encontraban amigos que tenían tiempo de no verse, aprovechando la ocasión para platicar.
En punto de las 19:00 horas y tras un retraso considerable, llegaron cinco toros desde Nuevo Laredo para llevar a cabo la prometida corrida. El primero que entró al ruedo fue Gastón Santos, el rejoneador considerado número uno de México, demostrando a caballo su talento.
Por su parte, Enrique “El Cuate” Espinoza y Guillermo “Memo” demostraron porqué llevan el traje de luces.
“Se pretende fomentar la fiesta brava entre las familias reynosenses y del Valle de Texas, invitándolas a que no se pierdan las novilladas y corridas de toros que son ya una tradición en México, Reynosa y el mundo entero, además de ofrecer esta corrida a una fundación de niños con cáncer”, dijo Roberto Barrios Moreno, promotor taurino de Moreno Productions.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106