
Este 2023 los Cascanueces se convierten en los guardianes de la Navidad, no se conforman con ser solo parte de la decoración, así que de todos los tamaños, colores y formas aparecen por todos lados: al lado del pino y en la entrada de la casa no pueden faltar para recibir a los invitados.
Los osos polares también son los protagonistas con los cascabeles, estrellas, copos de nieve y grandes esferas que cuelgan entre listones en forma de espiral.
Las fiestas de diciembre brillan más que nunca con letreros y adornos iluminados, y estrellas con luz, mientras que las extensiones de focos en grandes cantidades ayudan a darle este resplandor al árbol.
La diseñadora Cindy Apac informó que los pinos de un color siguen en tendencia. El verde adornado con animales del bosque contrasta con el color negro que pasó de una moda a ser un clásico de Navidad. Un estilo inspirado en la naturaleza y otro en la elegancia, más aún cuando esferas en oro y plata cuelgan de entre sus ramas. Las esferas en azul marino también están presentes, pero el rojo no deja de asomarse de manera discreta por ser un color que por tradición pinta la Navidad.
Al pie o a un lado del pino los mini escenarios no deben faltar creando una atmósfera de armonía y buen gusto.