Un motivo de celebración para fortalecer la unión, y el tejido social desde el hogar.

Imágenes para recordar
En México el Día de la Familia se celebra el primer domingo de marzo, una fecha que se ha establecido para honrar y reconocer el papel fundamental que la familia juega en la sociedad mexicana.
Esta celebración tiene raíces profundas en la cultura y las tradiciones del país, al considerarse la familia como el núcleo central de la vida cotidiana y un pilar fundamental para el bienestar social.
Es un día que ofrece la oportunidad invaluable para reflexionar sobre la importancia de la convivencia familiar en un mundo cada vez más acelerado y tecnológico. Es una oportunidad para desconectarse de las distracciones externas y dedicar tiempo de calidad a compartir experiencias, valores y tradiciones con los seres queridos.
En Reynosa las familias aprovechan para reunirse y disfrutar diferentes actividades, ya sea al aire libre o en el hogar.
TRADICIÓN QUE TRASCIENDE
En el Valle de Texas las familias México-americanas celebran el Día de la Familia de manera similar, combinando tradiciones mexicanas y estadounidenses.
Es un momento importante para crear recuerdos y fortalecer los lazos familiares; una celebración que trasciende fronteras y nos recuerda que, en ultima instancia, es en el seno familiar donde encontramos el verdadero sentido de pertenencia y amor.