En el Club Campestre Reynosa se lleva a cabo cada año un torneo de golf de parejas; una competencia de amistad y pasión por este deporte.

En un evento deportivo amistoso que congregó a 26 parejas entusiastas del golf en el Club Campestre Reynosa, se llevó a cabo el tradicional torneo anual que dio inicio el 6 de julio, llevándose la competencia hasta el 13 del mismo mes, día en el que los participantes finalistas se disputaron los dos primeros lugares.
Después de una reñida batalla en el green, la pareja conformada por Héctor Olivares y Mario Ramírez logró llevarse el primer lugar, quienes se destacaron por su precisión y trabajo en equipo.
En el segundo lugar se posicionaron Leopoldo Rodríguez y Bernardo Rodríguez, los que mostraron un gran nivel en el juego.
Los últimos minutos sin duda estuvieron llenos de adrenalina cuando Olivares y Ramírez lograron dar el golpe de aproximación que les dio la victoria. Fue un momento de emoción desbordada en el que los jugadores de ambos lados brincaron de gusto para festejar rociándose el líquido espumoso de algunas cervezas.
La amistad y la pasión por el golf se vieron coronadas en la final de la competencia al reunirse participantes e invitados para celebrar en un ambiente festivo.