
Con una escena digna de una película romántica, Flavio Ávalos le hizo una bella declaración de amor a Celina Donada, bajo la luna de París y los destellos dorados de la Torre Eiffel.
El evento se dio momentos previos a que el 2024 finalizara, durante un paseo por el río Sena, mientras la pareja contemplaba el icónico monumento de la ciudad del amor.
De pronto la imagen de una decoración con velas, globos y flores apareció en su camino, Celina no pensó que fuera algo extraño, sabiendo el lugar en el que estaban, sin embargo nunca se imaginó que ella sería la protagonista de tal evento. Vio cámaras y después su novio la toma de la mano, se arrodilla y saca un hermoso anillo de diamantes.
Incrédula, con una sonrisa llena de emoción y una lágrima escapándose de sus ojos, dijo el esperado “Sí”. Ambos se abrazaron y brindaron por la promesa de una vida juntos.
La boda será el 13 de septiembre de este año, siendo la ciudad de Zapopan, Jalisco el lugar que enmarcará el comienzo de una historia que será igual de mágica que su inicio.