
El compromiso social se convirtió en generosidad tangible durante la entrega del donativo que OXXO otorgó a Fundación Teresita Centro de Ayuda Profesional, como parte de la campaña “Cambio por Cambio”. La ceremonia se realizó el 31 de julio al mediodía en las oficinas de la fundación, en un ambiente de gratitud compartida y esperanza renovada.

A través de esta iniciativa, que tuvo lugar de abril a junio, se logró recaudar un total de $284,230.31 gracias a la participación activa de colaboradores y clientes de las tiendas OXXO en Reynosa. Este monto beneficiará directamente a personas que reciben atención profesional en la fundación.

Durante el acto, asistieron por parte de Fundación Teresita la secretaria Argelia Llanas, René Pacheco y Norma Cantú, así como algunos de los beneficiarios: Ángel Álvarez, Itzel Gómez, Alejandro Pimentel y María de Jesús Vallejo. En representación de OXXO, acudieron Víctor Oropeza, gerente operativo de la plaza Reynosa; Fany Martínez, en nombre de Karina Gutiérrez, y colaboradores de distintas sucursales.