En una camioneta Chevy roja del año 59, con detalles modernos en las luces delanteras, arribó Gabriela Cantú Martínez a la parroquia de San José el 12 de septiembre, para dar gracias a Dios por sus 15 años en una misa oficiada por el padre Eugenio Gutiérrez.
La acompañaron sus padres José Manuel Cantú Ramos y Gabriela Martínez de Cantú, así como sus hermanos José Manuel y Alberto.
Después de la ceremonia, en el salón “Del Prado I” del Hotel Holiday Inn Reynosa Zona Dorada se llevó a cabo una elegante recepción, donde familiares y amigos se reunieron para felicitar a Gaby.
Los colores rosa, gris plata, blanco y beige, predominaron en la decoración con detalles de flores y cristales que daban al ambiente un toque romántico.
Del brazo de sus padres, Gaby entró al salón mientras recibía los aplausos de sus invitados. Enseguida bailó con su papá el tema “Sueña”, de Luis Miguel, que le cantó al oído mientras derramaba emocionada algunas lágrimas.
Después se escucharon las notas de la canción “No crezcas más”, del dueto Tercer Cielo, que bailó con sus hermanos José Manuel y Alberto; con su abuelito Pablo Martínez y con sus padrinos Pablo Martínez Santos y Genaro Ulises Cantú.
Los integrantes del grupo “Legacy” fueron los chambelanes con los que bailó el tema “Say something”, de A great bit world y Christina Aguilera.
Minutos después cambió su vestido por un outfit más cómodo para bailar la coreografía con sus chambelanes y después lució uno más corto y brillante para bailar salsa con cuatro de sus damas de honor.
Las sorpresas de la noche continuaron cuando su papá interpretó el tema “La niña que soñé”, que le dedicó después de expresarle que la ama con todo su corazón.
Para seguir la fiesta, el mariachi “Perla de México” interpretó “Las Mañanitas” a la quinceañera, quien agradeció el detalle a sus padres, para continuar con la música y el show a cargo de Scratch Productions.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106