Aquí los vehículos modernos de cara al futuro no pudieron estacionarse. Los viejitos, clásicos y cotizados fueron los que atrajeron la atención de cientos de personas que se dieron cita en el McAllen Convention Center el domingo 15 de noviembre, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas.
Se trató del Old Car Fest que este año cumple 28 años de llevarse a cabo y que congrega desde elegantes y majestuosas limusinas hasta aquellos muscle cars, automóviles de tamaño grande con rasgos deportivos y musculosos, con un potente motor, cualidades que los hacen muy llamativos y le dan un aspecto “agresivo”.
Pero también había modelos Chevy estilo Fleettine Deluxe 1950 o aquel primer Impala que en 1958 sacara su primera edición. Se vio por ahí también un King Midget, un pequeño carro de un solo cilindro que empezó a fabricarse en 1946 y terminó en 1969. El Cadillac 1983, considerado el año pasado el mejor carro en su especialidad también fue parte del festival y hasta el carro de Batman estuvo presente; quizás de lo más contemporáneo que se vio.
El Old Car Festival estuvo patrocinado por The Rio Grande Valley Chapter of The Antique Automobile Club of America.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106