Premios, música y diversión en la posada anual navideña del Centro Cambiario Atlas, el cual
se distingue por el mejor tipo de cambio en divisas.
Por tercer año consecutivo, el Centro Cambiario Atlas invitó el domingo 20 de diciembre a sus clientes y amigos a su tradicional posada navideña y rifa de un automóvil 2016, entre muchos otros premios.
Desde las 10:00 horas inició la convivencia en la sucursal de la calle Occidental donde además se sirvió un refrigerio y se obsequiaron artículos promocionales de la casa de cambio.
Animados por el Greench y música del momento, los asistentes esperaban ansiosos la rifa de regalos, tales como televisiones, licuadoras, video juegos, baterías de cocina, maletas y vajillas, además de muchos más aparatos electrónicos.
La mayoría de los presentes se llevaron un premio a casa, pero muy atentos esperaban se anunciara el nombre del ganador del auto, quien a pesar de no estar presente, se le llamó por teléfono para darle la gran noticia.
Más tarde se entregaron las llaves del automóvil VW Gol a Mario Alfredo García.
Por su parte, Centro Cambiario Atlas reiteró el compromiso de mantener el mejor servicio y tipo de cambio de divisas, además de agradecer a sus clientes su preferencia.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106