¿Qué está de moda para las novias? “Brides Gallery” presentó el 6 de febrero su pasarela 2016 con una selección de vestidos de diseñador para quienes están a un paso del altar, planean su boda o acaban de publicar en face su foto de “save the date”.
Fueron cuarenta vestidos modelados, de diferentes estilos y una gama de tonos para que elijan el que vaya de acuerdo a su personalidad: blanco, off-white, marfil e ivory lucieron en todo su esplendor.
Desde los vestidos clásicos con encajes, tul y largos velos hasta los más contemporáneos de líneas suaves y finos detalles desfilaron frente a las novias que asistieron al evento, la mayoría procedentes de los estados de Nuevo León, Tamaulipas y ciudades de Texas.
Cada una de ellas tuvo la oportunidad de elegir el que las hizo exclamar: “¡ese es mi vestido y al alcance de mi presupuesto!”, mientras personal de la tienda les informaba sobre las promociones que podrían ayudarlas a tomar la mejor decisión.
Mónica Lozano, después de darle la bienvenida a los asistentes, mencionó que cuenta con un inventario de mil 200 vestidos, debido a que son la tienda de novias más grande del sur de Texas.
Asimismo, les agradeció su preferencia durante 23 años, ya que de ser una pequeña boutique, “Brides Gallery” ha crecido hasta tener una extensión de 18 mil pies cuadrados.
Para el final del desfile, se presentó un vestido que hará lucir a cualquier novia como princesa y que a más de una hizo suspirar.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106