Fotos: Víctor Briones
HIDALGO, TX.
Mientras en la década de los noventa jamás hubieran llegado al acuerdo de unir sus voces, al ser dos grupos pop en competencia, en su gira US Tour 2016 Kabah y OV7 decidieron ser más amigables y fue la mejor decisión. En este concierto intercambiaron temas y causaron euforia entre sus seguidores, principalmente de los que fueron testigos del surgimiento, desintegración y ahora el reencuentro de las bandas. Así, mientras los integrantes de Kabah interpretaban canciones de los chicos de OV7, éstos hacían lo mismo dándole un toque divertido y festivo al evento.
El 12 de agosto en la State Farm Arena armaron un concierto con un programa musical de recuerdos, conformado por aquellos éxitos que hicieron bailar, romancear y llorar a quienes crecieron con ellos, incluso, a los que no, pero que les gustan sus rolas.
Fueron más de 30 canciones y diferentes cambios de vestuario durante el espectáculo iluminado por luces de colores.
“Mírame a los ojos”, “Te quiero tanto, tanto”, “La calle de las sirenas”, “Casi al final”, “Vuela más alto”, “Shabadabada”, “No me voy”, “Calendario de amor”, “Te necesito”, “Enloquéceme”, “Mai mai”, “Historia de una noche” y “Pónganse botas, quítense tenis”, fueron algunos de los temas que seguirán recorriendo su gira por Estados Unidos y que actualmente ya recorre las principales ciudades de Texas.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106