FOTOS VICTOR BRIONES
HIDALGO, TX.
Por sus desplantes de mujer rebelde, Alejandra Guzmán conquistó al público asistente en su concierto de una hora “A + no poder tour”, donde mostró que a pesar de su imagen dura, sigue siendo la “Reina de corazones”.
La cantante se presentó el 28 de octubre en la State Farm Arena y aprovechó para derrochar energía en sus interpretaciones, pero también enamorar con su romanticismo.
Su silueta y ella vestida con una chaqueta con detalles metálicos, un pantalón negro con brillos y un casco tipo mohicano fue lo primero que apareció en el escenario cerca de las 8:40 de la noche, provocando una larga ovación.
“Mala Hierba” abrió su presentación, dejando escuchar su voz rasposa y peculiar.
Después cambió el casco por una capucha, para cantar “Ven”.
“¿Qué tal McAllen? Buenas noches. ¡Bienvenidos a todos los rockeros, reventados, desvelados, bienvenidos a esta noche eterna! Me da mucho gusto estar aquí, justo antes de Halloween. ¿Quieren rockear? Vamos a pasarla bien”, expresó, mientras los alaridos de los fans le daban la respuesta.
“Mírala, mírala” fue la que siguió en el programa, una de las primeras canciones que fue coreada por los asistentes.
Alejandra brincó por todo el escenario para contagiar su “buena vibra”.
“Gracias. Hoy es viernes, no vayan a dormirse a su casa. Bueno, felices lunas llenas, feliz Halloween, feliz Día de Muertos que es lo que se celebra, de los obedientes: porque hay unos vivos que se ven más fuertes que otros, ese es el mejor disfraz, pero de a deveras”, indicó.
Enseguida interpretó: “Loca” y también “Mi peor error” que al igual fueron coreadas por el público.
Prosiguió con “Güera”, pero con “Día de suerte”, popularizada recientemente en la televisión, logró el clímax del concierto.
No podían faltar sus éxitos más conocidos como “Hacer el amor con otro”, “Reina de corazones” y “Eternamente bella”.
La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal se despidió con “La Plaga”, un tema que cantara su padre con los Teen Tops en los años sesentas y que ella misma le diera su sello personal.
Rockera o romántica, a sus 48 años Alejandra demostró que aún conserva esa energía que le caracterizaba desde adolescente y que le encanta a sus fans.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106