Mientras una orquesta a medio escenario tocaba casi a oscuras algunos de los éxitos de Gloria Trevi, se vislumbra entre las sombras una figura con gabardina, pantalón negro, tirantes, camisa blanca de manga larga y un moño azul al cuello; el pelo recogido y un sombrero de copa alta, se trata de Mr. Trevi, quien por segunda vez llega a la State Farm Arena con su gira “El Amor Inmortal”.
Pasadas las 21:00 horas del 18 de noviembre, la cantante regiomontana inicia el concierto con un tema que en la voz de Roberto Carlos se diera a conocer en los ochenta: “Cama y mesa”, para después continuar con otros de Raphael que en aquellos mismos años fueran un hit en la radio: “Como yo te amo” y “Mi gran noche”.
Siguió con: “¿Y ahora quién?”, “Ese hombre es malo”, “Perdóname”, “El amor después del amor”, “Las
pequeñas cosas”, “I will survive” y “Tú y yo”.
Entre estos covers, incluyó varias canciones de su autoría: “Vestida de azúcar”, “El favor de la soledad” e “Inmortal”, con la que concluyó su presentación.
Además incluyó en el programa musical: “Me siento tan sola”, “El recuento de los daños”, “Con los ojos cerrados”, “Pelo suelto”, “Los borregos”, “Zapatos viejos”, “La papa sin catsup” y “Dr. psiquiatra”, entre otras piezas.
Haciéndole honor al nombre de su tour, el amor en todas sus tonalidades fue el que dio emoción a un show que por momentos se tornó romántico, melancólico, pasional y divertido con una Trevi que hizo gala de ese carácter temperamental que la caracteriza al mostrar su inconformidad por la reciente elección como presidente de Estados Unidos, a Donald Trump. Siendo mexicana, sin duda, se sentía ofendida.
Gloria Ruiz Arredondo, mamá de Gloria Trevi, permaneció sentada en primera fila, reflexiva y muy atenta, aplaudiendo en todo momento a su hija.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106