Hello my friends! Espero que estén muy bien con los preparativos para la fiesta de Navidad que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Aún no puedo creer que ya se termine el año, en fin yo sigo envuelta entre esferas, guirnaldas y detalles de decoración, y todavía no puedo terminar con mi casa, creo que es hora de gritar ¡help! Ya vi que muchas de mis amigas decoraron súper ‘nice’, igual voy a ir con ellas para que me auxilien.
Pero bueno, como bien saben hace unos días fue ”Thanksgiving” y muchas familias del Valle de Texas y algunas en Reynosa se reunieron para dar gracias por lo bendecidas que son. Teniendo como marco esta celebración, la FAMILIA NÚÑEZ se reunió el 23 de noviembre en casa de Rosy de Toache. El motivo fue celebrar la quinta generación de ellos, pues hace unos meses nació la pequeña Luna Arredondo. Les cuento, la escala generacional comienza con BERTHA RIVERA quien es mamá de Tere Núñez Rivera y tuvo como hija a Tere Guevara Núñez, quien a su vez tiene como primogénito a Iván Arredondo, el papá de la nueva integrante de la familia. La verdad qué bonito que Doña Bertha tenga la oportunidad de ver a su tataranieta. En la reunión no hubo pavo, pero sí mucho cariño. Por ello agradecieron a Dios el poder estar todos juntos un año más disfrutando de su compañía. ¡Qué bonito! Es que no hay nada mejor que disfrutar de la familia. ¡Enhorabuena!
Entre otras cosas el 22 de noviembre fue el Día del Músico en todo México por lo que en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe aquí en Reynosa, se ofició una misa especial para quienes tienen esta profesión. Algunos de los músicos de nuestra localidad se dieron cita para ser parte de esta ceremonia, entre las asistentes se encontraba LOURDES FRANCO DE ELIZONDO, pianista, y el saxofonista Elías Sandoval. Durante la ceremonia la maestra Lulú dio gracias a Dios por tantas bendiciones y disfrutó de la compañía de sus colegas.
Pasando a otro tema, les cuento que el 23 de noviembre quienes estuvieron de manteles largos fueron mis amigos SUSANA GARCÍA DE ZERTUCHE y JUAN CARLOS ZERTUCHE pues ese día celebraron sus cuatro años de feliz matrimonio. Aún recuerdo su boda, que fue un derroche de elegancia y glamour en la ciudad de Monterrey. ¡Bellísima! Claro que sus allegados no pasaron por alto la oportunidad de desearles lo mejor. Por su parte, ellos salieron a disfrutar de una velada romántica en un conocido restaurante de la Ciudad de México, tan enamorados como el mismo día de su boda. Ambos se vieron muy contentos por tener a sus pequeños Cordelia y Juan Carlos como fruto de su gran amor. ¡Felicidades!
Quienes también estuvieron de aniversario son mis queridos ANGELINA ESTRADA DE HERNÁNDEZ y JOSE LUIS HERNÁNDEZ ya que el 22 de noviembre cumplieron 35 años de aquel día en que frente al altar dieron el “sí”. Para celebrarlo organizaron una pequeña reunión familiar en el restaurante italiano Capellini en donde disfrutaron de una velada muy agradable, recordando bellos momentos. Claro que las felicitaciones no faltaron, así como los detalles, pues José Luis con todo su romanticismo, le regaló un ramo de rosas a su querida esposa, pues dice estar más enamorado de ella que el día de su boda. ¡Qué bonito! La verdad me encantan este tipo de historias. Ojalá y todos los días sean tan llenos de amor, como este.
Bueno chicos, de momento ha sido todo por esta ocasión, por mi parte sigo viendo si termino de decorar mi casa o mejor me voy a Nueva York a disfrutar de la Navidad por allá. Mientras seguiré disfrutando de las benditas posadas… Les deseo que sigan disfrutando de sus fiestas navideñas. Nos leemos pronto. ¡Bye, bye!