Fotos: Víctor Briones
Con un corazón altruista y el interés de apoyar la labor de la Fundación Miradas de Esperanza, damas de la región participaron en el bazar navideño que cada año organiza esta asociación civil.
Joyería, artículos de decoración navideña, jabones y velas aromáticas, ropa de temporada, dulces y conservas en general, entre muchos otros artículos, estuvieron a la venta.
Quienes acudieron aprovecharon la ocasión para comprar los regalos de Navidad, ya que además de que apoyan la causa, la mayoría de lo que se vende está hecho por cada una de las participantes.
La cita fue el 8 de diciembre en Cimarron Country Club, a partir de las 11:00 y hasta las 20:00 horas, horario en el que se abrieron las puertas del salón para darle la bienvenida a los invitados y público en general.
Lolina Fernández de Garza, directora de la asociación civil, agradeció su asistencia animándolos a escuchar y disfrutar los villancicos navideños que tocaron los niños invidentes.
La Fundación Miradas de Esperanza brinda instrucción académica, educación artística y humana para facilitar la integración al mundo productivo de sus alumnos débiles visuales.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106