Fotos: Víctor Briones
Al ritmo de los Rolling Stones, Gladys Tamez opinó que “(I can’t get no) Satisfaction”, y es que la diseñadora se inspiró en el grupo británico para crear su nueva colección de sombreros de la temporada otoño-invierno, algunos de los cuales llevan el nombre de Micky o Jagger, como el cantante de rock, o el de su ex esposa, Jerry Hall.
La presentación de la línea se llevó a cabo el 6 de diciembre en Artemista, donde asistieron damas del Valle de Texas y ciudades aledañas.
“Los diseños están inspirados más bien en la canción Memory motel, escrita en Montauk (Long Island) en el año de 1975, por Keith Richards y Mick; me encanta, por ello los nombres”, dijo.
A LA CABEZA DE LA FAMA
La vida de Gladys ha cambiado desde que Lady Gaga le compró uno de sus sombreros, noticia que corrió como pólvora pues después Madonna, Beyoncé y Johnny Depp adquirieron sus diseños.
“He estado súper ocupada, me han pedido que les venda uno de los de Gaga, sobre todo sus fans”, expresó.
Mencionó que, incluso, para la portada del disco, Joanne, la artista lleva uno puesto.
“Ella siempre me da lo que quiere antes, el diseño y juntas acabamos por hacer lo que tiene en mente”, comentó.
La cantante usó un sombrero con tiras de Swarovski valuado en un millón de dólares, en el Victoria’s Secret Fashion Show realizado en París.
Tamez comentó que gracias a una amiga mutua fue que empezó a trabajar con Gaga, quien antes le solicitaba gorros.
“Yo estudié moda, tenía una línea propia. Hay mucho glamour en esto, pero también bastante trabajo. Conozco a gente que me inspira, es lo que me tiene siempre enfocada”, indicó.
Para la reynosense hay que “echarle ganas, porque los sueños se hacen realidad, porque sí se puede lograr lo que se busca”.
Claudia Salinas, socia del lugar, recordó que conoció a la diseñadora en un market, un evento de modas en París, hace tres años.
“Ella es original, una mujer con mucho carisma, emprendedora y exitosa”.
“Los sombreros son un artículo de moda, elegantes, que se deben usar hasta para cuidarse de los daños en la piel por el sol”, opinó.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106