Si sale de la ciudad y no tiene dónde dejar al perro, no se debe preocupar, ya hay un lugar donde su mascota puede hospedarse como rey: Veterinaria Parra.
En Semana Santa los caninos también tuvieron sus vacaciones y el hotel estuvo ocupado por estos peludos huéspedes que recibieron el mejor trato, para tranquilidad de sus dueños.
“Después de esta temporada ya hay lugares disponibles para quienes estén interesados en visitarnos”, invitó Víctor Alejandro Parra Muñoz, administrador del lugar.
Los cuartos cuentan con clima para regular el frío y calor, así como puertas de vidrio para observar el estado de ánimo de los “clientes”.
A la vanguardia de los avances tecnológicos, los dueños de los canes tienen la oportunidad de monitorearlos por Internet, para saber cómo se encuentran, si tienen agua y si están siendo alimentados. Esto gracias a una aplicación que pueden seguir en su celular.
El spa cuenta con dos bañeras y estética, también hay una sala de consulta y cirugía, dormitorios interiores climatizados para perros medianos y salitas exteriores al aire libre para los más grandes, además de un jardín de esparcimiento con alberca.
Parra Muñoz tiene 25 años de experiencia en el ramo, gracias a su colaboración con el doctor Luis Parra Fernández.
“Mi papá nos inculcó desde pequeños el amor a los animales y el gusto por el trabajo. Ahora tenemos que adaptarnos a los cambios, porque esto es lo que la gente pide. Considero que la sucursal está ubicada en una zona estratégica de la ciudad”, señaló.
La veterinaria ofrece los servicios médicos de vacunación, desparasitaciones, cirugías, rayos X digital, ultrasonido y farmacia.
En el área de la tienda están a la venta: correas, camas, juguetes y una variedad de artículos y accesorios para el mejor amigo del hombre. Alimentos Royal Canin, Eukanuba y Proplan también pueden conseguirse aquí.
PIONERO EN REYNOSA
El doctor Luis Parra Fernández sigue operando en su veterinaria ubicada en boulevard Hidalgo y Río Conchos, desde hace más de cinco décadas.
“Los animales nos dan muchas satisfacciones, nos acompañan y son importantes en la vida del ser humano. La gente definitivamente es más feliz si tiene una mascota, porque son seres vivios que se llegan a querer como a los propios hijos”, consideró.
Perros chicos para casas pequeñas y grandes para las que cuentan con jardín, es la recomendación del especialista para los que desean comprar o adoptar un perro.
Rosa María Muñoz de Parra, madre de Víctor, quien participó en el corte de listón, auguró éxito y bendiciones para el nuevo negocio.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106