Uniéndose al “Proyecto de Amor” que desde hace más de veinte años nació y está dirigido a dar ayuda a quien realmente lo necesita, el cantante José José manifestó su satisfacción de ser parte del grupo de artistas mexicanos y extranjeros que se han sumado a esta noble causa.
El acto para darle la bienvenida de manera oficial se realizó el 16 de marzo en las instalaciones de la tienda Hermes Music, propiedad de Alberto Kreimerman y fundador de este proyecto. Se aprovechó, además, la presencia del “Príncipe de la canción” para entregarle un reconocimiento por sus más de 49 años de carrera artística.
En respuesta, José José agradeció la invitación y manifestó su interés por concienciar a la gente sobre la gran falta de amor en todo el mundo.
Sobre sus plantes a futuro informó que grabará un disco cuyo título será “Pasados los 60”.
Por su parte, Kreimerman recordó que hace más de dos décadas empezó a trabajar en esta causa, actualmente a través de la fundación “Proyecto de amor”, para brindar apoyo a las personas con menos oportunidades.
“Nuestro interés es ayudar a quien en realidad lo necesita, aportando parte de nuestras ganancias”, comentó.
La primera actividad altruista que realizó fue en el año de 1988 con la donación de juguetes a niños de escasos recursos de las comunidades de Reynosa.
En el “Proyecto de Amor” se han involucrado artistas, fundaciones y asociaciones sin fines de lucro como “Teletón”, “Juguetón” y “Dulce camino” aportando juguetes, alimentos y medicinas.
Además de los niños cuentan con un programa dirigido a la comunidad huichol, ayudándola a comercializar los artículos que hacen, a través de la red de distribuidores Hermes Music en la República Mexicana.
“Esta idea también nos llena de gusto, pues gracias a nuestro programa en televisión, “Porque amamos la música”, hemos tenido la oportunidad de promover en el extranjero este arte, dándole el valor espiritual que merece”, mencionó.
clase_editor@horacero.com.mx<