Un concepto innovador de entretenimiento para las familias de Reynosa, en donde interactúan con la naturaleza, aprenden y se divierten es lo que ofrece el Zoológico de Reynosa, el cual abrió sus puertas al público el 29 de marzo.
Después de la inauguración se realizó un recorrido con los invitados por El Safari, en donde tuvieron la oportunidad de apreciar una variedad de animales exóticos en libertad y hasta alimentar a algunos de ellos.
Siguieron el camino por el sendero de flora y fauna nativa hasta llegar al lago encantado con palapas y una extensa área de playa, donde los más intrépidos disfrutaron de divertidas actividades acuáticas.
“La Granja del Tío Juan” fue el lugar preferido por los niños, ya que tuvieron la oportunidad de desarrollar las tareas de un granjero.
Otros de los asistentes decidieron pasear a caballo, mientras hubo quienes se animaron a subir al yate Fiesta Pachamama.
Finalmente todos se divirtieron en una kermés en la que disfrutaron ricos platillos y aguas frescas.
La ceremonia de inauguración de la primera etapa del zoológico fue presidida por el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, acompañado por su esposa, Yanira Deándar de Villarreal, y sus hijos, así como por la familia Moreno Ricart y autoridades.
En su discurso el alcalde mencionó estar muy satisfecho por la creación de este lugar, ya que era una de las peticiones de los ciudadanos. Además, invitó a la comunidad.
Por su parte, Alfredo Moreno, comentó que la creación del Zoologico de Reynosa no hubiera sido posible sin el apoyo de Villarreal Salinas.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106