En ropa y accesorios que brillan por su colorido y excentricidad.”
Modelos: Geovana e Ivanna Lestrade
Hippie, bohemia, folk, étnica…Pompones, borlas, madera, abalorios de colores, listones de gamuza, estampados geométricos y florales de reminiscencias tribales marcan un hito en la moda, una fusión cultural 100% estival.
Así se viste la primavera-verano que de aburrida no tiene nada.
Diseños inspirados en el arte popular y que han sido llevados a la pasarela por reconocidas firmas, refinando su confección para hacerlas piezas únicas.
Un estilo que por su colorido y variedad de cuentas, piedras, pompones y borlas puede resultar excéntrico, pero que en esta temporada tiene el pretexto de lucir encantador y a la moda.
Los accesorios se combinan con diferentes materiales porque too much ahora no es demasiado, simplemente se suman a un juego de colores, formas y texturas.
Formas geométricas y estampados florales sobre ropa de algodón y fibras naturales, le dan una sensación de frescura al cuerpo.
Collares, gargantillas, aretes, pulseras, bolsas y zapatos; vestidos, blusas, pantalones y túnicas adoptan este look que puede lucirse de día o de noche, de acuerdo a la ocasión.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106