Más de mil 400 jóvenes decidieron “escaparse” la noche del sábado 1 de julio con Ozuna, quien los puso a cantar y bailar con su estilo reguetonero.
Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, salió al escenario del McAllen Performing Arts Center para complacer a sus fans, los que en todo momento le tomaron video y fotos con los celulares.
Eran las 21:30 horas cuando el puertorriqueño provocó los gritos de las mujeres al interpretar “Te vas”, mientras una nube de humo salía del escenario, durante el concierto Ozuna Odisea World Tour.
Salió al escenario con su peinado característico de rastas y una camiseta negra con el logo de Harley-Davidson, mientras brincaba al ritmo de la música y saludaba de mano al público cercano a él.
“Cuantas son las que me reclaman?”, preguntó para interpretar “Me reclama”, tema que diera a conocer de manera conjunta con Luigi 21, Kevin Roldan, Pusho y Alexio.
Después diría: “esa es una canción especial y de verdad que lleva un mensaje, porque cuando salió el video yo sé que muchos le entendieron: ahora canten conmigo”, dijo refiriéndose al tema “Tu foto”.
“El negrito de los ojos claros”, como lo conocen en los medios de comunicación, se volvió a dirigir a los asistentes: “ ‘Tu foto’ tiene casi 200 millones de visitas, gracias a todos ustedes. Ahora quiero hacerles una pregunta ¿ustedes saben que existen diferentes corazones?”, señaló para recrear “Corazón de seda”.
Después pidió identificarse a los latinos que estaban en el auditorio, para interpretar “Me ama, me odia”, pieza que hizo popular con Arcángel, Cosculluela y Brytiago.
Enseguida se proyectó un video donde el cantante realizaba campañas de ayuda para niños necesitados.
Luego de cambiar su vestuario por una camiseta gris, cantó “Falsas mentiras”, lo que provocó que los asistentes se levantaran de sus asientos para hacerle coro.
“¿Dónde está esa persona que no quiere el amor”, cuestionó a aquellos que han sufrido aunque sea un poquito, mientras la letra de “No quiere enamorarse” daba inicio.
La euforia entre las jóvenes continuó al escuchar otro de los temas populares en los memix de YouTube: “Ella y yo”.
El clímax de la noche llegó con: “Escápate”, tema que hiciera popular con Wisin, y que en el canal de YouTube supera los 266 millones de visitas.
Para entonces la algarabía invadía el centro de las artes y continuó con “La rompe corazones”, un hit en las listas en español con Daddy Yankee.
Como parte de su show y para recordar sus inicios, cuando acostumbrada realizar conciertos
públicos en las calles, se transmitió un video.
“Mi música es para las mujeres, con respeto hacia ellas, también para los niños”, aseguró Ozuna, quien cambió su vestuario por una camiseta azul marino y jeans celestes.
Uno de sus últimos temas fue “La ocasión”, que diera a conocer en las redes sociales acompañado de Arcángel y Anuel AA.
De principio a fin fue un concierto para bailar, pero además reflexionar con las canciones de amor con las que Ozuna sabe llegar al corazón.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106