Fotos: Víctor Briones
Cada una de las expositoras tiene una historia de vida que contar. Alguna experiencia para compartir. Lluvia Lorelay, Anash Pulido, Gaby Gutiérrez y Claudia Corral han demostrado que siempre hay una salida a un problema, que se puede resurgir de entre la adversidad.
Son las “Mujeres Maravilla” que participaron en esta conferencia que se titula así, y fue realizada el 24 de agosto en la McAllen Public Library.
La finalidad es reconocer de mujer a mujer el valor de cada una, además de dar las gracias por las bendiciones recibidas
Lluvia Lorelay, iniciadora de este proyecto, fue víctima de una mala operación en los glúteos, motivo que la tuvo durante dos años en tratamientos de recuperación. Claudia Corral a través de su fundación lleva a cabo el programa “No bullying in the schooll”, en el que da pláticas a maestros y padres de familia sobre este tema. Nash Pulido, por su parte, aconseja a personas con obesidad mórbida, mientras Gaby Gutiérrez, sobreviviente del cáncer, formó su fundación y ha trabajado con otras organizaciones de ayuda.
Durante el evento se nominaron a otras mujeres por parte de hermanos, amigos, conocidos… quienes consideran que son una maravilla porque han logrado hacer frente a situaciones difíciles.
Una de ellas superó el alcoholismo tras la muerte de su hijo, incluso a los 50 años de edad se convirtió en escritora y actriz; otra perdió a su madre y desde entonces se hizo cargo de sus hermanos, y una más ha sacado adelante a su hija con Síndrome de Down.
Antes de finalizar se presentó el coach de vida, Luis Villa, que habló sobre inteligencia emocional.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106