Fotos: Víctor Briones
¿Qué había dentro de la “caja de vidrio” además de muebles, el 24 de octubre? Algunas pinturas de ocho artistas motivados por ser parte del Customer Appreciation for the Arts, organizado por Rosario y Jesús González.
Interesados en el arte, los propietarios de Niu Urban Living decidieron realizar un evento para inspirar con la entrega de algunas becas a los estudiantes de fine arts de The University of Texas Rio Grande Valley.
El total del dinero recaudado con la venta de boletos para una rifa de un set de muebles, así como un porcentaje de las pinturas exhibidas que hayan sido adquiridas fueron donados para este fin.
A las 18:30 horas ya empezaban a llegar los invitados, los que fueron recibidos por personal de Niu.
Jóvenes modelos al lado de las pinturas parecían resguardarlas y artistas intercambiaban opiniones con la gente mientras apreciaban las obras, escuchaban la música de una Dj y disfrutaban una selección de bocadillos, postres y bebidas.
Alrededor de las 21:00 horas inició la rifa en la que resultó ganador Juan Gastelum.
Los anfitriones, Rosario y Jesús González, se despidieron de los asistentes a quienes agradecieron su participación, mientras se auguraba que este primer Customer Appreciation for the Arts diera continuidad a otros más. Todo sea por la cultura.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106