Con la presentación de El Cascanueces, dirigida por Deborah Case, la magia de la Navidad regresó de manera anticipada al Valle de Texas.
Y es que la historia presentada el 3 de diciembre a las 14:00 horas en el McAllen Performing Arts Center fue bien recibida de acuerdo a la respuesta del público que llenó el lugar.
En el cuento de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, con música del compositor ruso Pyotr Ilyich Chaikovsky, un grupo de jóvenes y niños conviven un 24 de diciembre, una noche llena de sorpresas donde un juguete cobra vida y lucha contra un grupo de ratones.
En esta puesta en escena destacó la ejecución de sus jóvenes bailarines, la mayoría originarios del Valle de Texas.
Florian Roullier (Drosselmeyer),
Michael Alexander Rodriguez (Dr. Stahlaum), Cielo Celest Soto (Sra. Stahlaum) y William Krauffmann (Her Cavalier), tuvieron los
papeles protagonistas.
“Estoy contenta con la respuesta que he tenido, ya es un espectáculo que esperan en estos días cerca de Navidad, y el trabajo en los ensayos que han tenido los muchachos ha sido muy grande”, comentó Case tras bambalinas.
Ya son más de treinta años los que ella lleva de manera consecutiva este ballet y espera que sean muchos más, para beneficio de las
familias de la frontera.
La originaria de la ciudad de Texarkana aseguró que cada vez hay más audiencia que le gusta el ballet, sobre todo al público regional, y prueba de ello es la respuesta de asistencia que tuvo la obra en sus dos funciones.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106