Estefany y Abigail Salazar festejaron sus quince primaveras en compañía de sus seres más queridos.
La celebración se llevó a cabo el 9 de junio, comenzando con una misa oficiada en la capilla de Nuestra Señora Reyna de la Paz en punto de las 18:00 horas, donde recibieron la bendición por parte del padre Marco Hernández Quintanilla.
Asimismo, durante la ceremonia los padrinos de las jóvenes reiteraron su compromiso y promesa hacia ellas, compartiendo todo momento a su lado.
Al término de la misa, los padres de las cumpleañeras, Alejandro Salazar y Angélica de Salazar, prepararon una fiesta en el casino “Legacy” alrededor de las 20:00 horas.
Para iniciar la fiesta, Estefany y Abigail abrieron la pista bailando su primer vals junto a su padre, quienes cautivaron a los invitados con el tema de la película “Amanecer”.
Además, las festejadas prepararon una coreografía que bailaron junto con sus chambelanes.
Durante la noche, las mejores amigas de las cumpleañeras hicieron entrega del regalo sorpresa que les habían preparado desde tiempo atrás.
Abigail y Estefany convivieron con sus familiares y amigos, quienes les cantaron “Las Mañanitas” mientras partían el pastel.
Para concluir y al momento del brindis, los padres de las festejadas les dieron sus mejores deseos y las abrazaron con tanto cariño… con aquel que sólo un padre puede demostrar.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106