Con una gala Make a Wish recauda dinero para hacer realidad lo que para los pequeños héroes es un sueño.
Fotos: Víctor Briones
Mariana Becerra recorría inquieta los pasillos. Era la “princesa del evento” como Ariel, La Sirenita de Disney, sólo le faltaba cantar “Under the sea”, tema de la película y de la gala de Make a Wish Rio Grande Valley.
Su mamá Mary Jo Fisher-Becerra se mostró muy contenta por esta distinción.
“Muy agradecida con la organización por haber elegido a mi hija”, expresó.
La celebración fue el 21 de abril a partir de las 18:00 horas en el McAllen Country Club, para reunir fondos y cumplir más deseos de pequeños que padecen cáncer, con males del corazón o enfermedades terminales.
Ava Sandlin, directora ejecutiva, quien ha estado en cada uno de los 19 eventos anuales, dijo que el reconocimiento debe ser para los niños, considerados como héroes, por la situación que están pasando.
“Ha sido muy emocionante participar en todos ellos, el equipo ha trabajado extremadamente duro con compasión por los niños y ha mostrado mucha pasión para que sus deseos se lleven a cabo”, dijo.
Señaló que notaba mucha energía en el lugar para que se cumplieran 83 deseos y esperan llegar hasta cien al finalizar el año, en su mayoría se trata de viajes a Disneyland, pero también piden organizar una fiesta o conocer a un artista famoso.
En esta noche los asistentes lucieron sus mejores galas “porque a las damas les gusta vestirse elegantemente, como también a los hombres… hay mucho que celebrar… no es sólo un deseo, esto es esperanza”, consideró
Su equipo, los 14 miembros del consejo de administración y los voluntarios hicieron posible esta noche de gala.
Más de 300 invitados ofrecieron su apoyo con subastas realizadas en el lugar; incluían cenas en diversos restaurantes, tours a la
Isla del Padre, así como joyería de Swarovski y obras de arte.
Una subasta silenciosa fue seguida vía Internet por los presentes, quienes podían subir sus propuestas. Después se realizó otra en vivo en la que también se dieron premios.
AGRADECIMIENTO
Durante la cena Sandlin dirigió un mensaje para reconocer a aquellos que de alguna manera lograron que la gala fuera un éxito.
Agradeció a los patrocinadores, quienes de manera individual o colectiva, hicieron donaciones importantes para cumplir los deseos de los niños.
“…Quiero felicitar a nuestro consejo y decirles: ustedes son los mejores”, aseguró.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106