Cortes finos de carne asada podrán ser disfrutados en Grande Grill Steakhouse and bar (antes Europa Cuisine and Entertainment). Un concepto nuevo en el mismo lugar donde se podrá, además, pasar un buen momento en compañía de los amigos, la pareja y la familia, mientras se juega boliche, billar o videojuegos en el área Blue Lanes.
El lugar se remodeló por completo y el diseño se adaptó de acuerdo al estilo de un steakhouse moderno.
Por supuesto que el nuevo menú incluye cortes finos de carne asada y una angus certificada de calidad high choice, con un marmoleo y añejamiento de 21 días, de las mejores que hay en el mercado americano. También New York, rib eye o picaña que oscilan entre los 28 a 38 dólares.
El Steak a la Roca es una novedad en el Valle de Texas y consiste en asar medallones de filetes en la mesa con una piedra volcánica que se coloca al centro. El Steak Manchego es otro de los platillos, una receta de la casa a base de una salsa de chimichurri roja gratinada con queso Manchego.
Los precios son accesibles para los comensales, en un rango de los 18 a 23 dólares en filetes; un plato que incluye sopa y ensalada.
El bar del restaurante se abre a partir de las 16:00 horas y cuenta con pantallas gigantes y un full bar con la mayoría de los licores o cocteles preparados por bar tenders calificados.
Blue Lanes cuenta con un nuevo bar completo y un segundo bar especializado en bebidas sparkling wine o vinos espumosos, a precios de 8 a 12 dólares.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106