Para recaudar fondos destinados a la fundación Leukemia and Lymphoma Society se realizó una cena a la italiana.
El evento se llevó a cabo el jueves 26 de julio a las 21:00 horas en el restaurante “Capellini”, organizado por los miembros del equipo de entrenamiento de dicha fundación.
Jessica Peña informó que con el dinero obtenido se practicarán los estudios pertinentes a los pacientes inscritos en la fundación este año.
“El restaurante nos ha brindado su espacio para realizar este evento tan significativo para nosotros. Esta noche se encuentran sobrevivientes y personas que apenas comenzarán con los estudios”, señaló.
Antes de servir la cena, Jessica pidió a un sobreviviente del cáncer para que diera su testimonio a los asistentes y les explicara cómo ha sido su vida después de padecer esta enfermedad.
“Es algo muy difícil, porque no sabes si tendrá resultado, pero gracias a mis amigos y familia tuve la fuerza para seguir luchando. Ahora, tuve la oportunidad de librarme, estoy próximo a casarme y he tenido una vida tranquila”, manifestó.
La cena transcurrió con un fondo musical al compás de las cuerdas de la guitarra con las que se hacían sonar suaves melodías.
Como parte de las actividades realizadas para obtener recursos para la fundación, se organizaron rifas con la participación de los invitados.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106