El verano es la estación del año donde la mayoría de las personas aprovecha el clima y las vacaciones de julio y agosto para programar unas vacaciones.
Ya sea a la playa, ciudades coloniales, grandes metrópolis y hasta al desierto, sociedad de Reynosa y el Valle de Texas disfrutan de unos días de descanso y esparcimiento con la familia, la pareja o los amigos.
Ana Saldívar, por ejemplo, decidió viajar a Cuba en la que permaneció durante siete días, cuatro de ellos conociendo La Habana, la ciudad capital de esta hermosa isla que destaca por su cultura y arquitectura detenida en los años 50. Un lugar lleno de historia, acogedor y muy seguro. En Varadero disfrutó de la playa color turquesa y la variada gastronomía.
En el caso de Andrea Sierra prefirió pasar estas fechas en Japón. En el transcurso de diez días recorrió Tokyo, la capital nipona que requiere de mucho tiempo para caminar entre sus barrios y descubrir sus costumbres y tradiciones. Continuó por Shibuya, una de las más grandes intersecciones del mundo; Harajuku, meca de la moda más crazy; Ginza, reconocida por sus tiendas de marca, y Asakusa, distrito en el que está el templo budista más visitado, Senso-ji. En esta aventura asistió a un café de búhos, un show de robots, una pelea de sumo, entre otros sitios de interés.
Por su parte, Brenda Márquez tomó el avión rumbo a Europa para vacacionar por Italia, Francia, Holanda y Bélgica. Fueron poco más de dos semanas en las que con su familia visitó estos países. En el Vaticano vivió la experiencia de recibir la bendición del Papa Francisco.
Y desde cada continente, los paseantes comparten con CLASE las imágenes donde están.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106