POR JOSÉ LUIS MONTEMAYOR
Las mujeres de talla petite en esta pasarela no fueron requeridas. Las medidas grandes fueron las que atraparon las miradas y caminaron con seguridad y sin temor a las críticas durante la Expo Salud y Belleza.
Con frases “La belleza está en la diversidad” y “Porque somos más que una talla”, fueron desfilando mujeres de todas las edades con vestidos de noche, casuales y en traje de baño.
El evento fue organizado por Anash Pulido, a beneficio de Fundación Teresita, A.C., el 19 de agosto a las 19:00 horas en el Holiday Inn Plaza Dorada.
“La Expo Salud y Belleza es un sueño más que nace del miedo de hacer algo, pero me impulsa el deseo de hacerlo y más si es para una buena causa mucho mejor. Siempre he comentado que mis proyectos son compartidos, porque se van sumando muchas personas a ellos, en este caso las modelos que participaron”, dijo en entrevista Pulido.
Señaló que este es el segundo año consecutivo que se organiza con el fin de romper estereotipos marcados por la sociedad porque toda mujer es belleza sin importar su talla, color de piel, estatura y forma de pensar.
Pisar un escenario fue una meta cumplida por las modelos como mujeres empoderadas y únicas, por lo que vio muchos rostros felices.
Salvador Navarro, Xiomara Dupon, Marissa Rodríguez, Aimé Escobedo y Roli Herrera, colaboraron en el arreglo personal de las jóvenes que desfilaron.
La life coach Kary García, la coach humanista Adriana Salazar, el psicólogo Adrián Iglesias así como los doctores Yiria Garvia y Pedro Alberto Salas, dieron breves mensajes a los asistentes.
Enedina Schnnider y Xavier Garzia fueron los conductores del evento, que reunió a cerca de 200 personas.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106