Durante 14 días un grupo de estudiantes de Reynosa se fue de vacaciones a Europa, olvidándose del estrés de las clases, tareas y exámenes.
Tras volar a la Ciudad de México, donde se integraron al grupo de jóvenes provenientes de diversas ciudades del país, abordaron el avión hacia
Londres.
Aquí visitaron el Castillo de Windsor, el Palacio de Buckingham, donde presenciaron el musical “Singing in the Rain”, el famoso reloj “Big Ben” y el mirador “London Eye”, mientras que en las ciudades de Stratford visitaron la casa donde vivió la esposa de William Shakespeare y en Bath a las termas romanas.
Andrea Castillo, una de las estudiantes de Reynosa, platicó que conocieron además el monumento de Stonehenge, de la Edad de Bronce.
Asimismo, dijo, que fue una experiencia inolvidable viajar hacia París en el sistema ferroviario de alta velocidad Eurostar.
Al llegar a las Ciudad de las Luces, mencionó que aprovecharon para tomarse fotografías en el museo de Louvre y la Catedral de Notre Dame, para después subirse a un barco y pasear por el Río Sena.
Comentó que se quedó maravillada con Versalles y la Villa de María Antonieta, pero donde se divirtieron como niños fue en el parque de entretenimiento EuroDisney.
Continuaron el tour por Italia, donde conocieron Florencia y le siguieron a Roma para visitar el Coliseo Romano, las ruinas de Pompeya y el volcán Vesubio.
Para despedirse de Europa, no podían faltar al Vaticano, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.
Por la tarde aprovecharon para tomarse fotos en la Fuente de Trevi, finalizando así dos semanas inolvidables.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106