Fotos: Víctor Briones
Para Buddy Valastro, el famoso pastelero de “Cake Boss”, “Bésame mucho” no podía faltar en el repertorio de canciones mexicanas interpretados por el mariachi en la inauguración de “Buddy V’s” Ristorante. Ni tampoco podía dejar de tomarse una foto con los brazos abiertos en la apertura de “Carlo’s” Bake Shop; ambos negocios en McAllen.
El 2 de noviembre, de manera oficial, se hizo la apertura del restaurante, y celebraron con una fiesta VIP a la que acudieron sociedad y funcionarios del Valle de Texas.
Buddy recibió a los invitados en compañía de su esposa Lisa, además de su hermana y yerno, Maddalena y Mauro Castano.
De manera cordial y siempre sonriendo, la familia estuvo atenta y dispuesta a convivir con la gente.
Al día siguiente, muy temprano, a las 7:00 horas, ya estaba inaugurando la tienda de pasteles y postres.
EL MARIACHI LOCO
Previo a la inauguración de Carlo’s Bake Shop, Buddy Valastro estuvo firmando autógrafos y tomándose fotos con las personas que no dejaban de congregarse en el lugar para conocerlo. La mayoría le extendía la mano para saludarlo, pero él con un efusivo abrazo los recibía y mostrando una sonrisa posaba para la cámara.
Más noche, en el restaurante, se ofreció una fiesta exclusiva donde la música mexicana tocada por el mariachi animó a los invitados, incluso Buddy movió los pies al ritmo de “La Bamba”, a “El Mariachi loco” le siguió los pasos, tarareó “Cielito lindo” y pidió que cantaran “Bésame mucho”, pieza que bailó abrazado de su mujer.
Con un emotivo mensaje y una copa de champagne brindaron con los asistentes la familia Valastro y Castano, así como su equipo de trabajo.
“Cuando la gente me pregunta sobre cuál es mi restaurante favorito, les digo que es mi casa, donde mi bella esposa hace la comida; donde están mis hermanas, mis padres, ellos son las verdaderas estrellas que inspiran mi vida. Honestamente trabajo muy duro, pero no podría hacerlo sin el apoyo de mi familia”, expresó “Buddy”.
Lisa, por su parte, les pidió a los invitados disfrutar los platillos, porque están hechos con mucha dedicación y trabajo por parte del equipo de chefs del ristorante.
Valastro Jr. agradeció a sus fans de México y el Valle de Texas las muestras de cariño y por hacerlo sentir vivo.
“Cuando veo sus reacciones me doy cuenta que todo nuestro esfuerzo valió la pena, porque toca las vidas de las personas de diferentes maneras”, indicó.
Buddy dedicó su restaurante al amor de su vida, Lisa, quien lo acompaña en todas sus aventuras.
ahernandez@revistaclase.com
/Alejandra Arellano
/revista.clase
929.75.85 al 87. Ext. 106