FOTOS VÍCTOR BRIONES
Con la finalidad de valorar, fomentar y reconocer su esfuerzo, por tercer año consecutivo Baker Tilly premia a los universitarios con las más altas calificaciones, sobresalientes en el área de negocios
Este 2018 Oscar Mendoza Cantú, egresado de la carrera de Contabilidad del Instituto Internacional de Estudios Superiores, y María Teresa Rodríguez Saavedra de la Universidad del Valle de México, recibieron el reconocimiento “Baker Tilly”, quienes además de un estímulo económico reciben la oportunidad de ser parte del equipo de trabajo de una de las empresas líder de consultores profesionales más importantes y grandes del mundo.
Acompañado por Nitzia Hernández, gerente administrativo, el contador público, Luis Rodolfo Zendejas de la Torre, socio de Impuestos Laborales, hicieron entrega del reconocimiento y cheque a Oscar Mendoza Cantú, durante la ceremonia de graduación de la generación 2015-2018 del IIES, realizada el 21 de septiembre.
El recién egresado fue primer lugar en la carrera de contabilidad, obtuvo el certificado Green Belt de procesos de calidad y fue aprobado en el examen que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior.
De la Universidad del Valle de México, María Teresa Rodríguez Saavedra, recibió el 18 de octubre, en las instalaciones del campus, el premio también por parte del contador Zendejas de la Torre así como de la licenciada Larisa Garza Pérez, gerente de Capital Humano y líder de atracción de talentos.
La nueva profesionista fue distinguida como alumna de excelencia por su desempeño académico y primer lugar en el área de negocios de la generación 2015-2018.
Baker Tilly México en coordinación con las instituciones educativas seleccionadas continúan trabajando para reconocer a los alumnos destacados de manera permanente y que sea considerado el máximo galardón implementado por una institución privada.
La firma de consultores profesionales con presencia en 21 ciudades de mayor auge en México, otorga otros apoyos en coordinación con las universidades, como es el caso del Programa de Becarios, cuya finalidad es organizar actividades relacionadas con las carreras que cursan los estudiantes, brindándoles capacitación y cursos técnicos. Participan en proyectos profesionales e interactúan con las empresas que asesoran, supervisados por especialistas de Baker Tilly para que aprovechen al máximo esta oportunidad.
Deseándoles el mayor de los éxitos, Baker Tilly México continúa reconociendo el talento de los jóvenes emprendedores.
ahernandez@revistaclase.com
/Alejandra Arellano
/revista.clase
929.75.85 al 87. Ext. 106