The House International Pancakes por fin llegó a Reynosa y a partir del 11 de diciembre abrió sus puertas al publico para brindar la mejor experiencia, ya que uno de sus principales objetivos es “esparcir felicidad”.
El 8 de diciembre se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones del lugar ubicadas en el Boulevard Hidalgo.
Estuvieron presentes: Dante Cavazos, gerente de marca Tamaulipas; David Martínez, director de operaciones de Latinoamérica y el Caribe; Marco Antonio Jaime, gerente de capacitación y desarrollo para Latinoamérica y el Caribe; Giselle Ramos, gerente de proyecto de IHOP Tamaulipas y Diana García, encargada de diseño de Grupo Pera.
El corte de listón estuvo a cargo de David Martínez quien expresó sentirse contento ya que IHOP está abriendo la sucursal numero 45 en México.
Agregó que después de 60 años de existir, este país fue el que hizo real que la casa del pancake fuera internacional hace diez años, convirtiendo a nuestro país en el mercado más importante para esta cadena que nació en California.
IHOP Reynosa tiene el diseño “California heritage” que deja a un lado la imagen de la típica cafetería establecida en Estados Unidos. Procuran llevar la experiencia de esta ciudad a todos los establecimientos internacionales.
Por su parte, Marco Antonio Jaime informó que se contrataron a más de cien empleados que fueron capacitados por un equipo de trabajo de diferentes partes de México.
La presencia de IHOP en Reynosa es posible gracias al Grupo Pera, a cargo de la operación de este restaurante, el cual le dará empuje a la ciudad de Reynosa y también al Estado de Tamaulipas.
Después del corte del listón se realizó una ceremonia de bendición en las instalaciones del restaurante, a cargo de los pastores Daniel Torres y Samuel Fernando Martínez, quienes antes de invitar a la degustación del menú, hicieron una oración para bendecir los alimentos.
ahernandez@revistaclase.com
/Alejandra Arellano
/revista.clase
929.75.85 al 87. Ext. 106