¡Hola, chicas! ¿Cómo están, muchachas y qué me cuentan de nuevo? Porque lo que soy yo… ¡les tengo más buenas nuevas! No me la van a creer pero es cierto, nadie me lo contó, yo lo vi, con estos ojitos tornasol que Dios me regaló y se encantan nomás de verte.
Empezaré por contarles de la última que me enteré en exclusiva para ustedes. ¡Prepárense con su cafecito, galletitas Oreo y polvorones… no se olviden del rompope y del anís porque esto va simplemente para largo!
Resulta que estudiantes del grupo de teatro de la Universidad del Valle de México presentaron la puesta en escena
“¡QUE PLANTON!” en el teatro experimental del Parque Cultural Reynosa.
Esto fue el 14 de septiembre, siendo su primera vez presentándose a un público fuera de su campus. La obra resultó ser muy buena, logrando de esta manera un lugar bien ganado en la cultura en la ciudad y dentro del Parque.
Por otro lado, al concierto de Enanitos Verdes en “The Old Ice House”, realizado el 6 de septiembre, asistió gente de diferentes edades, es decir, tanto jóvenes que han escuchado sus discos, hasta un grupo de adultos mayores, ya que han seguido su carrera desde que la banda hizo su primer video… y estaban en pañales (los Enanitos). Por lo mismo estuvieron cantando todos sus éxitos, así como las canciones más recientes del grupo.
Hablando de reinas, que en Reynosa hay muchas y bonitas, todas, les platico que ahora es la oportunidad para BLANCA FLOR MORENO CANTU, que representó a Tamaulipas en el certamen Miss Earth, llevado a cabo el 22 de septiembre en la “Ciudad Blanca”, Mérida, Yucatán, compitiendo por la ecología a nivel nacional.
Blanca Flor es egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la esperamos con los brazos abiertos con el orgullo de haber realizado un buen papel en aquellas tierras.
Los que andan de plácemes y de manteles largos son CHARIS DE DIAZ y ARMANDO DIAZ, que cumplieron apenas nueve años de casados el 13 de septiembre, día de los Niños Héroes,