Con motivo del Día de las Madres en Estados Unidos, la famosa banda setentera de rock suave Air Supply les dedicó una noche especialmente para ellas, interpretándoles sus canciones más románticas.
El concierto se llevó a cabo el 13 de mayo en el McAllen Convention Center alrededor de las 20:00 horas, abriéndole las puertas al público una hora antes.
Antes de comenzar el espectáculo, se presentó en el escenario un pastor para orar y agradecer por quienes aún conservan a su mamá.
El grupo que ha tocado en los grandes escenarios del mundo desde el año de 1976, abrió su concierto con un tema de su primer disco, recordando los momentos que los llevaron a la fama.
El dúo de Air Supply, el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, felicitaron a las madres que los acompañaron, expresándoles que son lo más preciado que una persona puede tener en la vida.
“Esta noche es para ustedes mamás, que son lo más valioso que una persona puede tener”, agregaron.
Asimismo, dijeron que lamentablemente sus madres no se encontraban ya con ellos, pero que aún así, les dedicaban ese concierto.
“A mi madre que en paz descanse le dedico este concierto con todo mi corazón, porque sé que desde arriba me está escuchando”, manifestó.
Los asistentes desde el comienzo hasta el final estuvieron cantando y coreando las canciones e incluso algunos bailaron en parejas desde sus asientos. En su mayoría eran adultos que crecieron al ritmo de la música de Air Supply, aunque también asistieron jóvenes que conocen sus canciones y les gustan.
Como parte del programa musical cantaron “All For Love”, “I can’t be without you” y “I need your love”, entre otras.
Para concluir el concierto con “Goodbye” agradecieron y se despidieron de la gente.
Aunque, sin duda, fue un concierto romántico, también tuvo su tiempo para hacer bailar a los presentes.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106