Alumnos del taller de ballet de la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C., protagonizaron a los personajes de “Alicia en el país de las maravillas”, para recrear esta película en puntas.
El 7 de julio, en el teatro principal del Centro Cultural Reynosa, se presentó el ballet clásico, como parte de los eventos de fin de curso.
Bajo la dirección del maestro Gabriel Gámez Cid, los bailarines demostraron el aprendizaje y los avances que han tenido.
Con un vestuario de fantasía y una escenografía espectacular, todo transcurrió en un ambiente mágico.
Elsa Munguía, directora de la Casa de la Cultura, agradeció a los padres de familia, personal administrativo, maestros de la institución y apoyo del Centro Cultural el apoyo para que este evento pudiera ser posible.
Recalcó lo orgulloso que está el patronato de esta institución, por los logros obtenidos a través de los bailarines, quienes han conseguido becas en importantes universidades y centros de arte, gracias a las bases que se han sembrado en ellos.
Después de anunciar la tercera llamada se abrió el telón: Alicia leía un cuento cuando de pronto, apareció frente a ella un conejo al que siguió hasta un mundo desconocido, donde se encontró con personajes peculiares y sorprendentes.
Con una ovación de pie, el público despidió al elenco.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106