Un grupo de niñas de Reynosa y el Valle de Texas asistieron a un campamento de verano en el que aprendieron a valorar su entorno entre juegos, paseos y diversiones.
El 12 de junio abordaron el avión rumbo a Rochester, cerca de Nueva York, para integrarse al Buffalo Camp 2011, un campamento de los Legionarios de Cristo, donde se congregó un grupo infantil de 35 niñas, entre ellas seis pequeñas de Valle de Texas: Ximena Mascorro Burberg, Geraldine Garza, Gloria Martínez López, María Luisa Mendoza, Paulina Meza y Cordelia Balderas.
“Este grupo, con bases morales, filosóficas y altruistas, además de principios religiosos, procuran siempre el bienestar personal y tiene la finalidad de realizar, mediante dinámicas, estudios y ejemplos de la vida diaria”, dijo Nancy Peña de Balderas, mamá de una de las excursionistas.
Agregó que las pequeñas a través de estas actividades aprenden a conocer sus alcances dando lo mejor de sí mismas en todas y cada una de las situaciones que la vida les depare en determinado momento.
En ese viaje combinaron paseos a caballo, en globo aerostático, se subieron a la montaña rusa, disfrutaron días de campo a la orilla del Darien Lake, recorrieron el centro de diversiones acuático, conocieron las famosas y legendarias Cataratas del Niágara y, por supuesto, Canadá.
Después de once días de vacaciones regresaron a su casa el 23 de junio para compartir su experiencia en familia.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106