Fotos: Víctor Briones
El pino de Navidad es una tradición que mantiene la familia García-De Luna. Sin embargo, cada año Sonia Edith sorprende con un árbol diferente que ella misma diseña, y el 2017 no es la excepción.
Esta vez ingenió un original pino hecho a base de coples de PVC de diferentes tamaños, material utilizado principalmente para la construcción de tuberías.
Después de conseguirlo se dio a la tarea de armarlo, trabajo que le llevó cuatro días.
Explicó que sobre el piso fue acomodando cada pieza para lograr el equilibrio y armonía deseada.
“No fue fácil lograrlo, pero con creatividad se pueden realizar cosas inimaginables”, aseguró la diseñadora de interiores.
Después de unir los coples para crear un balance y darle forma, pues tenían diferentes tamaños, un carpintero le hizo la base del tronco de un árbol.
Entonces lo levantó del piso y procedió a decorarlo: esferas de diferentes tamaños y colores, así como algunos focos pequeños fueron suficientes. El pino de alrededor de 2.50 metros estaba listo a un lado de la sala.
Con pocos materiales ordinarios, pero gracias a su creatividad y buen gusto, Sonia Edith diseñó un pino original y moderno que bien le va a su residencia tipo loft, donde su esposo Manuel Enrique García Garza, su hija Daniela García De Luna y ella recibirán a los invitados en Navidad.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87.
Ext. 106