Con una vela encendida Sandra Náñez de Trejo, nueva presidenta de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, se comprometió a llevar en lo alto las acciones de su asociación.
“La ceremonia de la luz”, nombre de este evento, inició con la presentación de las invitadas especiales como Delia Pérez de Plata, representante de Nora Iris Cantú de Valdés, presidenta de la Asociación Nacional de la Mesas Redondas Panamericanas, como de Esperanza De la Garza de Ramírez, pro-coordinadora de la zona V-A y Bertha Alicia Hinojosa de Rodríguez, coordinadora de la zona V-A.
Delia Pérez de Plata fue quien entregó la primera vela encendida a la nueva directora Sandra Náñez de Trejo, quien después tomó la palabra para agradecer el nombramiento.
El evento fue realizado el 15 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el Gran Salón Veranda del hotel Holiday Inn.
Las integrantes de esta organización convocaron a las representantes de las diversas organizaciones de la ciudad a promover la cordialidad y unidad en sus actividades.
Lilia Beas de Quezada, presidenta saliente, ofreció un informe de las actividades realizadas destacadas durante el periodo 2015-2016, para después recibir un reconocimiento por parte de la asociadas.
La Mesa Redonda Panamericana de
Reynosa promueve los lazos de amistad entre todas las naciones. Florence Terry Griswold, nacida en 1875 en Eagle Pass, Texas, es la fundadora.
ahernandez@revistaclase.com
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106