Con una esplendorosa fiesta sellaron su historia de amor Athaly Pérez y Angel Hernández Estrada al unirse en matrimonio.
Con una esplendorosa fiesta sellaron su historia de amor Athaly Pérez Ramírez y Angel Hernández Estrada al unirse en matrimonio.
La boda tuvo lugar el 28 de junio en la parroquia de San José, donde después de la ceremonia religiosa los invitados, entre familia y amigos se dieron cita a partir de las 21:00 horas al salón de eventos “La Cantera” para celebrar con ellos con una fiesta, disfrutando de una noche que recordarán toda su vida.
Al llegar, los invitados se pusieron de pie para recibir a los novios, que, mientras daban una vuelta por la pista de baile, recibieron aplausos de todos sus invitados para segundos después bailar su primer vals como esposos.
Antes de concluir la pieza, los acompañaron Salvador Pérez Camacho y Blanca Ramírez de Pérez, papás de Athaly, así como José Luis Hernández Garza y Angelina Estrada de Hernández, padres del novio, quienes compartieron con ellos su felicidad entera.
Justo cuando todos pensaron que el baile de la feliz pareja había terminado, regresaron a la pista con una coreografía sorpresa, montando “Can’t take my eyes of you”, una canción original de Frankie Valli, mejor conocida en la voz de Frank Sinatra.
Después del baile y fotos con la familia y amigos, llegó el momento de alzar las copas donde brindaron por la felicidad de la joven pareja, deseándoles una inmensidad de parabienes en su matrimonio.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106