Con los nombres de Greco y Valentino son bautizados en la iglesia Medalla Milagrosa; después celebran con una recepción.

Greco y Valentino Hernández Espinoza recibieron el sacramento del bautismo en una emotiva ceremonia en la iglesia Medalla Milagrosa, el pasado 7 de diciembre a las 17:00 horas.
Acompañados de sus padres, Rubén Hernández y Daniela Espinoza, y de sus padrinos, Alejandra Espinoza Luna y Gerardo Garza Contreras, además de familiares, se realizó la misa.
El sacerdote que ofició la ceremonia exhortó a los padrinos a guiarlos con el ejemplo, de la mano de los papás de Greco y Valentino.
Después, se ofreció una recepción en el Salón Tiffany de Villa Serena a las 18:00 horas, donde llegaron los invitados para continuar con la celebración en honor de los niños.
En un ambiente festivo con música de Banda Suprema y la Sonora Explosión transcurrió la fiesta en la que de botanas se sirvieron elotes y churros, mientras el platillo principal consistió en guisado de puerco con arroz y tacos de res.
Uno de los momentos más esperados fue cuando se lanzó el bolo, ya que emocionados los más pequeños recogieron los billetes.


