El VI Gran Bazar de “Miradas de Esperanza”, dirigido por Lolina Fernández de Garza Uribe, se llevó a cabo el 20 de octubre en el Cimarron Club, a partir de las 11:00 hasta las 19:00 horas.
Con el lema de: “Tú eres la luz que necesitamos para que nuestra misión se encienda”, dio la bienvenida a todas aquellas personas que quisieran sumarse a la causa por la que se formó la fundación, esto es, ayudar a los niños y jóvenes invidentes en su
rehabilitación.
Con mensajes de agradecimiento por todos lados, dirigidos a expositores y público asistente, transcurrió el evento donde hubo rifas y subastas de regalos.
“Hoy ustedes son luz para sus ojos, gracias por su generosidad”, se leía en un cartel.
Cabe mencionar que con la compra de cada mesa se apoyó en la formación de los niños de “Miradas de Esperanza”.
MEXICO-USA
La Fundación Miradas de Esperanza, A.C. es una organización no lucrativa formada en Reynosa en el año 2008, como escuela de educación para niños con discapacidad visual.
En México cuentan con el Registro Federal de las Organizaciones Civiles, Cluni, y están autorizados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para emitir recibos deducibles.
En Estados Unidos son una organización sin fines de lucro y también tienen permiso para otorgar recibos deducibles de impuestos.
clase_editor@horacero.com.mx
Tels. 929.75.85 al 87. Ext. 106